10 enero 2008

Reflejos

10 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Hola Odel, me gusta la forma que tienes de mirar a través del objetivo. respecto a tu comentario en www.fotosbrujas.com, "desde mi ventana", el tratamiento es el HDR (High Dinamyc Range o algo así) Iágenes de alto rango dinámico, en www.fotos-guapas.blogspot.com explico un pocoel tratamiento que lleva esa misma foto, gracias por tus visitas

Isa Segura B. dijo...

Ahora que el agua se estanca en la pupila, deja que los colores alberguen la arquitectura de un sueño.
Saludos y ¡feliz 2008!

Chus dijo...

Todos tenemos derecho a un buen espejo...
Buen encuadre.

Chus dijo...

Todos tenemos derecho a un buen espejo...
Buen encuadre.

montse dijo...

Te ha quedado preciosa!!... Me gusta mucho!!
Un abrazo.

Miguel Angel López dijo...

Muy chulos los reflejos, te han quedado fantásticos.

Marcel.la dijo...

Preciosa composición de elementos. Preciosa

Antona dijo...

Buenisima toma,bien visto
salu2

Ricardo Caballero dijo...

La composición está perfectamente equilibrada. Una foto muy atractiva. Muy bien vista.
Saludos

Ricardo
www.afondo.org/enfoque/

Odel dijo...

Gracias a todos y a vuestros comentarios y visitas que me animais.
Me alegra mucho