06 febrero 2008

Sobrevivir

10 comentarios:

fotografo1953 dijo...

Me gusta la toma, y con las otras fotos me parecn geniales muy buena un saludo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá, dei com seu blog ao oacaso, gostei muito, esta foto está muito boa, bom enquadramento, boas cores...Exelente !
Me visite, tá ?
Um abraço

montse dijo...

Has conseguido una imagen muy bonita!!..
Sobrevivir a pesar de las cadenas, buena reflexión.
Un abrazo.

un_mar_de_calma dijo...

cualquier sitio es bueno para la supervivencia.

me gusta como has captados los colores.

un saludo

Anónimo dijo...

La Naturaleza siempre aferrándose a la vida... por fortuna para todos nosotros. Bicos

Ratzfatz dijo...

La naturaleza tiene mas fuerza ... no?
Buena foto ....
Saludos

Unknown dijo...

una imagen muy potente

albalpha dijo...

Maravillosa foto, en realidad me gusta lo que haces. Saludos
Alba

Nany dijo...

Hermosa textura y que buena vista, una imagen sencilla pero que habla por si sola. Me gusta mucho.

albalpha dijo...

Quería preguntarte si puedo guardar algunas de tus fotos, además saber si alguna vez puedo hacer un post con una de ellas, pondría de quien es y el enlace, gracias, saludos
Alba