10 septiembre 2008

Bicing

Os apetece un paseito en bici

6 comentarios:

Sara dijo...

Vámonos Odel!!! para ti la primera y para mi la siguiente, hasta donde los pedales nos lleven...

Un abrazo guapa

Miguel Emele dijo...

Hola, Odel. Una foto preciosa. Me encanta la composición y el ritmo que tiene. Un punto de vista genial y un formato muy favorecedor. Una gran foto. Felicidades. Saludos.

Anónimo dijo...

Me gusta la foto, su encuadre es perfecto, y ese color vivo pero a la vez serio, la llena de realidad.
Saludos.

josh dijo...

Tu blog es una orgía de colores dentro de unos encuadres que no hacen muchos.
Un placer visitarte, volveré.

Abe Sanchez dijo...

Me gusta la sensacion de orden, los colores, la profundidad.
Bonita y original fotografia.
Enhorabuena.

Odel dijo...

Gracias por las visitas y comentarios.
Si una composicion muy fotogenica,por eso me cautivo