09 septiembre 2008

El lago de los cisnes

Subiendo al castillo de Sintra (Portugal)

15 comentarios:

un_mar_de_calma dijo...

preciosa, llena de encantoy misterio.

un saludo

Sara dijo...

Que cosa más bonitaaaaa!!!y la foto es preciosa, de verdad! preciosa!!!con esa bruma...es un conjunto ideal, de esos a los que no les falta de nada, simplemente perfecto y hermosa.
Tengo que ir a Sintra, ya me lo han recomendado más veces, ahora no tengo ninguna duda

Un abrazo

Sergi dijo...

Tétrico y hermoso. Sintra debe ser fantástica.

Saludos.

Miguel Emele dijo...

Hola, Odel. Una foto preciosa, llena de romanticismo. Muy buena composición. Saludos.

Abe Sanchez dijo...

Parece sacada de una pelicula de fantasia.
Preciosa y muy bien relizada.
Un abrazo.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Excelente composicion y excelente toma, me gusta el toque que le da la niebla, muy bonita.Saludos

montse dijo...

Qué imagen más sutil!!... Has captado un buen momento!!
Un abrazo.

Roberto Pato dijo...

realmente es fantástica, muy bonita esa zona...

A. dijo...

Parece sacado de un cuento...

Carmen Martínez Torrón dijo...

QUÉ PRECIOSIDAD DE FOTOGRAFÍA!!!
me has dejado impresionada.

Bravo, bravo, bravo.

Mariluz dijo...

Una imagen preciosa, totalmente de cuento, me encanta...
Un saludo, Odel.

Cashondeo dijo...

Guau, que misteriosa, parece recien sacada de un cuento de principes y princesas encantadas !

Pilar dijo...

Una imagen de ensueño,la niebla tiene un encanto especial,me encanta
Un saludo

Thais dijo...

Es genial!! Estaba buscando imagen para un momento que viví y dí con ésta. Me parece genial!! Es un instante mágico!



http://eleternomovimiento.blogspot.com/2009/06/sintra-7-febreiro-2007.html

ricardo emilio bianco dijo...

la bruma le da un toque misterioso, que la fragilidad de los cisnes no empaña. hermosa, una composición de ensueño