03 septiembre 2008

Porton

Detalle de una puerta en la parte antigua de la ciudad
Gerona

5 comentarios:

Abe Sanchez dijo...

Que encanto tienen las edificaciones antiguas.
Me encanta pasear por estos lugares.

Anónimo dijo...

Buena toma.
En pueblos donde tienes edificios antiguos o viejos se te pasan mil ángulos y encuadres diferentes para fotografiar.
Me encantan estas fotos.

Miguel Emele dijo...

Hola, Odel. Qué entrañable motivo. A mi también se me va el objetivo detrás de estos temas de vez en cuando. Las cosas antiguas, ruinosas o abandonadas parecen tener una historia que no tienen otros elementos más "primorosos". Saludos

Sara dijo...

Querida Odel, cuantas entradas y salidas habrán soportado esas puertas...pues salgamos y entremos todas las veces necesarias!!!!¿no te parece?
Un abrazo

M.TeReSa dijo...

Me gusta!!!! siempre son agradecidas las puertas, a mi me encantan!!!
Besoss