22 febrero 2009

Simetrias y sombras

14 comentarios:

Isa Segura B. dijo...

Simetrías de luz, simetrías sin piel.
Un abrazo.

Paula dijo...

buenísimo el ojo y la toma.

fotosbrujas dijo...

Supongo que hay q estar atento o disponer de una sensiblidad especial para ver todo estoque no smuestras y que yo con una cámaa soy incapaz de ver
saludos brujos

Odel dijo...

Siempre me han gustados los detalles y contrastres,imagino que eso influya para ver poder ver y fotografiar cosas tan simples,que despues me queden mejor o peor eso e sotra cosa

Anónimo dijo...

una fotografia genial,

molt original i ben trobada,

salut!

Unknown dijo...

Gracias, Odel, por compartir esta imagen. Tu mirada nos muestra otra forma de ver cosas que normalmente nos pasan desapercibidas. Bella toma, si señor!!

montse dijo...

Muy bien vista esta imagen de detalle de miradas al suelo!!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Genial composición y la simetría captada. Saludos.

Abe Sanchez dijo...

Buena y original composicion.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Una toma muy curiosa y chula.
Esas sombras son muy fotogénicas.
Saludos.

Fernando Pagán dijo...

Una composición muy original. Tienes la sensibilidad necesaria para ver este tipo de imagenes.

Anónimo dijo...

Cada simetria un sueño, cada sueño un tiempo.
saludos

Paco dijo...

muy buenas, has trasladado la armonia al papel.

saludos

g dijo...

La repetición infinita me relaja y me inspira para volver a despegar del suelo.