08 septiembre 2009

Escondida

8 comentarios:

Cris (V/N) dijo...

Hola!!! Quina passada de foto, és preciosa.... Passava a dir-te que la teva finestra gironina ja està publicada al meu espai de http://finestres-ventanas.blogspot.com/
I donar-te les gràcies novament per la teva col·laboració.... Un gran petó :)

Odel dijo...

Me alegro te guste y gracias a ti Cris por publicarla en tu blog

Julia dijo...

Estaba escondida... pero vos la descubriste!
Saludosss.

Fernando Pagán dijo...

Escondida, pero bien hallada. Tiene un colorido magnífico. Saludos

Femmedchocolat dijo...

jejeje, qué linda!!!!, yo no sé si está escondida porque es tímida, o que directamente quiere entrar en casa a tomar café.

Creo que lo segundo ^_^


un abrazo

ShaO dijo...

Estaba esperando-te, seguro.
Rojo y verde. No te será difícil encontrar donde he dejado los besotes : )

Odel dijo...

Si yo creo que cuando me vio salio a mi encuentro para ue la fotografiara

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Odel, belo colorido...Foto espectacular....
Um abraço